RIM estrena Blackberry Curve 9320 con Wifi, Camara con Flash, 3G, Hotspot y Radio FM




Por medio a una nota de prensa sorpresa, la empresa canadiense RIM hace la anunciación de un nuevo smartphone que se suma a la familia BlackBerry Curve. Se trata del BlackBerry Curve 9320, un nuevo y elegante smartphone para las personas socialmente unidas. Les dedicado a todas aquellas personas que hacen de la mensajería instantánea y de las redes sociales una forma de vida. Dotado del clásico teclado QWERTY con una digitación simple y un interruptor dedicado para acceder al servicio de mensajería instantánea BlackBerry Messenger. En el momento que salga a la venta estará disponible en muchos colores de modo que podrás expresar tu estilo personal.

En la discrepancia que hay en el BlackBerry Curve 9220 que RIM lanzó el mes pasado y del que podéis encontrar nuestra reseña, el BlackBerry Curve 9320 respalda la red 3G y tiene en ejecución el nuevo y reciente firmware BlackBerry7.1 con algunas características como el Hotspot Wi-Fi que permite conectar hasta cinco aparatos. Además cuenta con radio FM de modo que podrás entrar en sintonía con las estaciones radio preferidas. Los precios y disponibilidad del BlackBerry Curve 9320 serán anunciados en colaboración con los gestores telefónicos de RIM.

Este nuevo dispositivo móvil que RIM a lanzado al mercado se encuentra repleto de todas las funciones que un cliente necesita para estar en contacto con las personas. Es dotado con una tecla dedicada al BBM. El BlackBerry Curve 9320 incluye radio FM, permitiendo a los usuarios entrar en sintonía con sus estaciones locales preferídas y la escucha de la radio no solicita una tarifa de datos añadida.

El mismo tiene conectividad 3G y cuenta con una potente batería de larga duración, los clientes pueden conseguir hasta 7 horas de conversación o hasta 30 horas de escucha de radio o de reproducción de música. Los clientes pueden interaccionar fácilmente con las redes sociales, utilizando las aplicaciones de Facebook y Twitter.

Uno de los puntos excelentes a mencionar de éste es la cámara de fotos integrada se comprende de un flash y respaldada con grabación de vídeo. El BlackBerry Curve 9320 está provisto con el nuevo BlackBerry OS7.1 que respalda funciones como el Hotspot Wi-Fi. El Control de Padres es una nueva función que les provee a los padres y a tutores opciones simples para proteger a los adolescentes limitando el acceso a específicas funciones y aplicaciones. Los precios y disponibilidad del BlackBerry Curve 9320 serán anunciados en colaboración con el partner de RIM para la distribución. Para mayor información visitar el sitio:

Por favor comparte este artículo en las redes »»

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

Juegos - temas y Aplicaciones para blackberry Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger