Descargar software OS6 para actualizar tu blackberry gratis




Hola a todos ya nos han enviado varios mensajes solicitándonos la publicación del OS6 sistema operativo para blackberry,  y hoy les traemos esta herramienta para los que aun no lo tienen instalado en su teléfono, para que puedan disfrutar de una grafica y un ambiente  amigable en cuanta a las opciones y menú.


Ahora podrás explorar con facilidad en el celular, con diseñados elementos que te brindaran una experiencia más visual, fluida y dinámica, que estimara sus sentidos.


Características de OS6

Comentarios sociales integrados: Vea todos sus comentarios sociales y RSS en una sola ubicación. Envíe actualizaciones simultáneamente a una, a todas o simplemente a las redes seleccionadas.

Navegación Web más rápida y enriquecida: Las páginas se cargan de forma más rápida y una navegación por pestañas le permite tener varias páginas Web abiertas al mismo tiempo.

Mejores opciones multimedia: Viva una experiencia totalmente mejorada con herramientas nuevas y actualizadas (p. ej. vídeo mejorado, zoom con un toque del dedo y mucho más).

Blackberry Messenger Actualizado: Para conversar en tiempo real necesita la aplicación BlackBerry® Messenger. Deje que BBM™ sea su inspiración para intercambiar ideas o simplemente pasar un buen rato.

Búsqueda universal: ¿Desea realizar alguna búsqueda? Explore sus carpetas, aplicaciones, Internet, correo electrónico y mucho más en una sola búsqueda.

Aplicaciones precargada: El dispositivo está dotado de las siguientes aplicaciones precargadas: Facebook, BBM, MySpace, Twitter®, Windows Live™ Messenger, Yahoo! Messenger, Google Talk, AIM, App World 2.0, YouTube (reproducción, carga y búsqueda).

Hilos de correo electrónico: Clasifique el correo electrónico según el asunto para centrarse otras cuestiones sin perder ningún mensaje. Interactúe con los hiperenlaces dentro del visor de correo electrónico.

Por favor comparte este artículo en las redes »»

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Es posible actualizar os 6 a una BB 8520?

Rolfi Rojas dijo...

No.

Melisa Scherer dijo...

el link que pusiste no me lleva a la descarga del os6, me podrias indicar bien como bajarlo?

Rolfi Rojas dijo...

El link ha sido cambiado, ahora si puedes acceder.

Anónimo dijo...

donde lo descargoo TwT

Publicar un comentario en la entrada

 

Juegos - temas y Aplicaciones para blackberry Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger